SOBRE EL MAPA ASTROLÓGICO DEL PRESIDENTE HUGO R. CHÁVEZ FRÍAS

Reproduzco un comentario que hice en FB en la página de Norberto García, astrólogo argentino residente en Colombia, en relación con el Mapa Natal del Presidente de Venezuela, Hugo R. Chávez Frías:

APUNTES SOBRE EL MAPA NATAL DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, SU ENFERMEDAD Y LAS ELECCIONES DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA

Continuando con el tema, hemos publicado en Astrodreams una ampliación de éste análisis (hipertexto)

About these ads

4 comentarios

Archivado bajo 02-ASTROLOGÍA, ARTÍCULOS, ASTROLOGÍA MUNDIAL, NOTICIAS DEL CIELO

4 Respuestas a “SOBRE EL MAPA ASTROLÓGICO DEL PRESIDENTE HUGO R. CHÁVEZ FRÍAS

  1. Mimi

    QUE HORROR QUE ESE HOMBRE LOCO CONTINUE EN EL PODER…YA LO DIJERON ANTES…DALE PODER A UN IGNORANTE Y ESTARAS HACIENDO UN DICTADOR…NI MODO.
    ABRAZOTES
    MIMI:.

    • Hola Mimí, vieras que no estoy de acuerdo. Me da la impresión que hemos estado bajo el fuego ideológico de la prensa occidental y la tan manoseada “objetividad” se quedó sumergida en el “inframundo de Hades”… Lo que ha venido ocurriendo es algo que Hegel a principios del siglo XIX expresó:

      “América (la que tiene tilde, no la incompleta) es el país del porvenir. En tiempos futuros se mostrará su importancia histórica, acaso en la lucha entre América del Norte y América del Sur”

      Esto se relaciona con la urgente e impostergable necesidad de reencontrar nuestra propia identidad y nuestro propio derrotero, pero somos muy ricos y por eso nos han dibujado de colores los mapas de nuestro territorio, nos han llenado de armamento y fortalecido los ejércitos para poner a pelear pueblos hermanos, a los que han pensado distinto, los han aislado y hasta nos intentaron esclavizar y nos robaron cuanto quisieron, alterando nuestra historia… Cuando iban a fusilar al filibustero William Walker, en Honduras exclamó:

      ¡EL DÓLAR PODRÁ LO QUE LAS ARMAS NO PUDIERON!

      “No pudieron” porque fuimos el primer país que derrotó al ejército norteamericano en la lista interminable de torpezas que han cometido en todo el mundo…

      No, Querida Mimí… no puedo compartir lo que expresás…
      Ojalá tuviéramos muchos Chávez, Villas, Bolívares, Morelos, O’Higgins, Juárez, Moras, Cañas, Castros, Chés y el larguísimo etcétera de héroes americanos que han defendido nuestra dignidad.
      Siguiendo la “maquia(magia)bélica(guerra) estratégia de dominio ideológico, el poder hegemónico de la mano, sustentado por todas las religiones, hasta le dieron vuelta al mundo: ¿Cuál es el punto cardinal que está arriba en el mapa astrológico? ¿Cuál es el punto cardinal que está arriba en la Cruz Chakana? ¿El SUR? ¡Por supuesto! ¿Es gratuito que el poder esté descrito en la casa 10? Y por algo está ahora Plutón en Capricornio y Urano en Aries… es el nuevo comienzo de nuestro despertar…
      Todos esos planetas que tiene el Presidente Hugo Chávez en Cáncer y en la Casa 12, son profundos indicadores de su capacidad de servicio. Vos sabés bien que ésto no se puede improvisar… ¿Qué dicen tus cartas?
      Lamento profundamente que la prensa decadente al servicio del capitalismo, esté diciendo que él ha dicho que no se va a lanzar en pos de su reelección… sinceramente, como “viejo zorro”, no tiene porqué mostrar sus recursos… sin embargo, tengo mis reservas con la oposición de Júpiter al Saturno natal… con mucha frecuencia lo he encontrado como indicador de muerte, aunque tal significador se suela asociar con otros planetas y configuraciones. Al respecto, Javier Reinoso me expresó ayer:

      “Y tambien, si la hora esta bien, la cuadratura en ultima fase de Saturno regente de 6 al Asc… Algun indicador de peligro si hay…”
      Ciclo de Júpiter Saturno en el mapa de Hugo Chávez F

      Sólo esperamos que, una vez que Júpiter abandone la oposición al Saturno natal y a la conjunción en tránsito de Saturno, volverá fortalecido, para cumplir con su destino como uno de los más grandes líderes de nuestra reciente historia latinoamericana.
      Al respecto, encontré un extraordinario análisis sobre su personalidad (calculando la hora a las 4:32 am) en la página de “angelfire”: (página de “angelfire):

      La oposición de Quirón a Sol, Luna, Asc, Urano, Venus y Júpiter, puede revelar una tendencia a que le cueste perdonar los propios errores y los ajenos, a ser impaciente. Pero, debo aclarar que el Presidente Chávez NO tiene la Carta Natal de un dictador o fanático incontrolable. Puede ser algo impredecible y bastante rebelde debido a ese Urano en 1°, que indudablemente asocio a eventos y acciones como las del 4 de febrero, la rebeldía (justificada) hacia el orden pre-establecido y su actitud desafiante ante cualquier clase de autoridad, limitación o regla es parte importante de su naturaleza. Sin embargo, el Nodo en transito por el MC me indica que a estas alturas de su vida, esta actuando por convicción, por misión de vida, algo que va mas allá de su propia voluntad.

      Si coincido con lo expresado por Leobaldo Sarmiento (dragonrojopoderdelverbo@gmail.com)

      En todo caso, veremos si, por los datos con que contamos, cuál de los pronósticos se cumple…

      Saludos y gracias por los comentarios,

      Abel

  2. leobaldo sarmiento

    Ignorante? y tiene a Venezuela en pleno apojeo, mientras en otros paises del mundo se observa una profunda crisis por la forma como se conducen desde el punto de vista económico-político, en venezuela se construye el mas grande proyecto en RED FERROVIARIA, EN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA, MISIÓN AMOR MAYOR QUE HONRRA A TODAS LAS PERSONAS DE EDAD SUPERIOR A 60 AÑOS, RED NACIONAL BARRIO ADENTRO CON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA PARA TODA LA POBLACIÓN ANTERIORMENTE EXCLUIDA, MATRÍCULA ESCOLAR SE ELEVÓ COMO NUNCA, COMIDA ECONÓMICA Y ABUNDANTE PARA TODA LA POBLACIÓN, RESERVAS INTERNACIONALES SOBRE LOS 30.000 MILLONES DE DÓLARES, PROYECTO EN EJECUCIÓN DE LOS NIÑOS DE LA PATRIA QUE ASEGURA LA PROTECCIÓN EN RECURSOS DE LOS NIÑOS QUE ANTERIORMENTE ESTABAN EXCLUIDOS, CONSTRUCCIÓN PROGRAMADA DE VIVIENDA Y A BAJO COSTO PARA TODA LA POBLACIÓN VENEZOLANA QUE NO TENÍA VIVIENDA. MEJOR NO TE SIGO CONTANDO. EL DRAGÓN ROJO

  3. Desde Buenos Aires, escribe Jorge Bosia. Me alegra coincidir con otros astrólogos en mi opinión muy positiva hacia el Presidente Chávez. Estuve hace dos años en Venezuela y tengo una idea del trabajo titánico que tiene que hacer diariamente el Presidente para mejorar a la querida Venezuela. No nos dejemos llevar por la prensa interesada, miremos con nuestros propios ojos. Un abrazo desde el sur.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s