“LO PEQUEÑO ES HERMOSO”

Por una de esas cosas que no se pueden explicar, encontré abandonado en una de las bibliotecas de mi casa, un libro de hace 37-38 años y me dispuse a leerlo, ya que el impacto que me produjo su primera lectura, se había diluido en todos estos años.

Retomarlo y caerme de espaldas fue una… No dejen de buscar LO PEQUEÑO ES HERMOSO DE F.SCHUMACHER, es sencillamente demoledor lo que expresa y en especial, al constatar lo que hemos vivido y estamos viviendo… Es de lectura o relectura obligatoria.

Encontré en la Red de Latindex, un artículo de la Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, escrito por Víctor Valembois, al celebrarse los treinta años de la publicación de este libro y les envío la referencia por si no pueden conseguirlo: http://www.vinv.ucr.ac.cr/latindex/filos-105/037_valembois.pdf

De verdad, impresiona que alguien hubiera podido precisar tanto, a pesar de que no creía en las predicciones, como también lo refiere Víctor, en su artículo.

De momento, me lo estoy devorando. No dudo que a ustedes les sucederá lo mismo. Éste es uno de esos casos, en los que hemos tenido en las manos las soluciones y ni siquiera las hemos considerado, ¿cómo entonces no vamos a estar al borde del colapso?

Deja un comentario

Archivado bajo 02-ASTROLOGÍA, ARTÍCULOS, ASTROLOGÍA MUNDIAL, PENSAMIENTO ASTROLÓGICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s