¿MEGAENGAÑO GLOBAL? ¿NEPTUNO?

Hace años, me sorprendió una película en la que, la trama se desarrolla en torno a una guerra mediática que desata cierta conocida «potencia» contra un país inexistente, como paliativo a una crisis política interna y al parecer ha sido como el «mea culpa» de una sistemática e impune acción global de los mismos contra quienes se oponen, poseen recursos, posiciones estratégicas o personas que deben ser usadas como «chivos expiatorios» para provocar un efecto ideológico específico y muy efectivo.

El poder de los medios ha devenido en una poderosísima arma, de la que se han aprovechado todos los gobiernos y gobernantes para conseguir apoyo en una determinada dirección. La más cercana ha sido la farsa orquestada alrededor de la invasión a la Isla Calero, como detonante para justificar la reelección de Ortega, al frente del oscuro destino de la hermana república de Nicaragua. Los efectos no se hicieron esperar y preliminarmente le produjeron los réditos, en cuanto a convocatoria. Deberíamos revisar si la estrategia fue precipitada, analizando la perspectiva que nos ofrece la Astrología. Habrá que investigar en los datos de las figuras claves y hacer nuestra propuesta.

Pero volviendo al tema inicial, nos resulta evidente la manipulación de un elemento esencial para que se lleve a cabo el proceso: el MIEDO. Curiosamente el mismo ingrediente utilizado por todas las religiones para mantenernos en el «camino recto» y es lo que hábilmente se ha utilizado para fomentar sentimientos de paranoia, etnofobia, xenofobia, odio, racismo, mentira y la más infame estafa, sólo posible si coexisten con la IGNORANCIA…  Al parecer, como productos y subproductos de la industria de la maquinación. Los otros resultados que han alimentado a la industria militar, han sido el espionaje, las guerras y  el terrorismo autoinventado e implementado como demandantes de armas y otros recursos. ¿Cuáles fueron las causas de las guerras más atroces del siglo pasado? Sin necesidad de ahondar mucho, no nos sorprendería que las conclusiones fueran las mismas en las denunciadas por un valiente combatiente de la verdad (https://astrovisioncr.wordpress.com/2011/04/16/%C2%A1impresionante-proclama/)

Antes de lo que él señala, el despliegue sobre el «Auto-atentado» del 11 de setiembre ocultó, como parte de un macabro plan, las razones por las que, luego se justifica el ataque a Afganistán y a Iraq. Hay muchas páginas y videos sobre el descomunal Engaño de la primera década del Siglo XXI. Un ejemplo entre muchos que demuestran la gran MENTIRA de las versiones oficiales es éste:

De manera que la MUERTE anunciada por Obama de OSAMA BIN LADEN, en la misma perspectiva, no pasa de ser otro capítulo de la historia de «realidad simulada y retorcida» producto de la manipulación sistemática de la opinión pública mundial.  Un análisis crítico, al respecto, es el que nos ofrece Adrian Salbuchi, de la Segunda República Argentina:

Si los datos del Mapa Natal de Bin Laden (de la familia socia de los Bush) se pudieran comprobar, podríamos proporcionar la explicación astrológica. Entre muchas hipótesis, está el del 10 de marzo de 1957, a las 10:25 en Jiddah (Arabia Saudita):

¿Serán ciertos los datos con los que calcula este mapa, nuestro buen amigo Ernesto García B, del Foro Zodiac? Lo curioso es que en él, ni siquiera aparece la enfermedad renal de la que se especula que murió, en una de sus nueve vidas…

La gran pregunta es ¿cuáles son los verdaderos objetivos para multiplicar la destrucción y la guerra? ¿Un nuevo orden global, como menciona Salbuchi?… su recomendación, como la de Cristo a los Apóstoles en el Monte de los Olivos: «¡Debemos permanecer alertas!

Deja un comentario

Archivado bajo 02-ASTROLOGÍA, ARTÍCULOS, ASTROLOGÍA MUNDIAL

Deja un comentario