JULIO / 2011 ¿MES ESPECIAL?

Atendiendo las consultas de algunos comunicadores de la prensa nacional, procedimos a preparar una breve reseña gráfica que servirá para aclarar la confusión sobre «el carácter inusual del mes de Julio del 2011,» en relación al patrón de 5 días iguales, lo que se ha venido tergiversando en una serie de infundados mensajes de correo electrónico.

Como puede observarse en este calendario, hubiera sido tan sencillo como revisarlo, para darse cuenta que lo que se asegura como «bolsa de dinero» del Feng Shui  o que va a volver a ocurrir hasta dentro de 800 años, es una prueba de lo fácil que se puede tomar el pelo, a la gente:

Tal y como publicamos, en este mismo blog (marcar en este enlace: Lunación de Julio del 2011), lo que sí hace especial este mes, es la «figura angular» que se presentó a partir de la pasada Luna Nueva que ocurrió el primero de Julio, día en que también se produjo un eclipse solar, visible sólo en el Hemisferio Sur. Dicha figura, como se observa en el gráfico astrológico que incluimos, se emplaza en las áreas cardinales del mapa, formándose con los ángulos entre las posiciones del Sol y la Luna (en Conjunción – 0° – en Cáncer, opuestos a Plutón en Capricornio, entre los que formarán «cuadraturas» – 90° – con Urano en Aries y Saturno en Libra, que también están en oposición (180°) entre sí.

Por la tensión que involucra este patrón, ha venido afectando lo relacionado con una fuerte condición cardinal, especialmente en quienes o, los que posean puntos sensibles en los primeros diez grados de Cáncer, Capricornio, Libra y Aries, como ocurre con el Mapa Natal de Costa Rica y de nuestra actual Presidente, como publicamos en el análisis mencionado en el párrafo anterior. Su efecto viene produciéndose desde hace algún tiempo y tenderá a incrementarse en un lapso prolongado de tiempo (por involucrar a planetas con órbitas muy amplias como Urano y Plutón), mostrando un pico muy fuerte que va desde mediados de julio a mediados de agosto de éste año. 

Tal y como indicamos al principio, en relación con esta publicación, de la manera más absurda, se continua abusando de los medios de internet y, de la ingenuidad de una gran parte de sus usuarios, quienes dan crédito, como si cuanto reciben en sus casilleros electrónicos, procediera de fuentes fidedignas o éstas tuvieran el carácter de «fe pública».
Lo curioso es que todo el mundo tiene la posibilidad de comprobar la validez de la información recibida pero, ya sea por lo que sea o por el dudoso honor de ser quien los remite primero, con frecuencia creciente, vemos saturados nuestros correos con alarmantes noticias, ofertas descomunales, eventos impresionantes y hasta la amenaza de que nos van a eliminar el servicio, si no reenviamos el mensaje a nuestra lista.
Listos son los que inventaron este deplorable método para capturar las direcciones  de nuestros contactos y ante ésto, aprovechándose del despiste, estamos casi indefensos.

La única manera es usar el recurso de CCO (Con Copia Oculta) para que nadie conozca las direcciones de nuestros destinatarios,… hacerlo es tan simple como un «corte y pegue».

Esperamos que los efectos de la Luna Nueva y de la Gran Cuadratura nos resulten leves y que pronto, se haga la  Luz, en nuestro hermoso país…

Deja un comentario

Archivado bajo 02-ASTROLOGÍA, ARTÍCULOS, ASTROLOGÍA MUNDIAL, NOTICIAS DEL CIELO

Deja un comentario